EL SENDERO DEL YOGA
Explorando la práctica antigua y sus beneficios modernos
El yoga, una antigua práctica que se originó en la India hace más de 5.000 años, se ha convertido en un fenómeno global adoptado por millones de personas. Arraigado en la palabra sánscrita "Yuj", que significa unir o integrar, en esta Unión con la Presencia del Alma de Dios en el interior, el Yoga armoniza el cuerpo, la mente y el espíritu a través de una serie de posturas, técnicas de respiración y meditación.
Shiva es considerado el fundador del Yoga.
Una extensión de Energía del mismo Dios Padre Cósmico flotando en la Serenidad de su Conciencia del Océano en Meditación consciente, mostrándonos el Camino Real del Alma hacia adentro.
Esta práctica holística no solo mejora la fuerza física y la flexibilidad, sino que también promueve la claridad mental y el equilibrio emocional. Desde reducir el estrés y la ansiedad hasta mejorar la salud cardiovascular y el bienestar general, el yoga ofrece una gran cantidad de beneficios para practicantes de todas las edades y niveles de condición física. Únete a nosotros mientras profundizamos en el poder transformador del yoga y descubrimos cómo puede enriquecer tu vida.
RUTINAS DE MEDITACIÓN
Necesitas apoyarte a ti mismo para mantenerte equilibrado con frecuencias más altas sintonizadas con el Manto electromagnético de la Nueva Tierra: su aura original del Paraíso.
Entrena tu mente para enfocarte sólo en las cosas buenas que deseas manifestar en tu vida diaria.
Camina en la Naturaleza para mantener el equilibrio. Meditar con jardines internos o el océano regenera el campo electromagnético que nos rodea: el Aura.
Siempre estamos bañados en los rayos solares que están ahí, por encima de las nubes del velo de la Conciencia Colectiva, bañándote en la Presencia de Tu Alma en la Fuente que enciende el brillo de la semilla solar que hace latir nuestro corazón, que es la Presencia de la Fuente en Nosotros, en nuestra Llama triple.
Literalmente te reconectas con la Presencia de tu Alma en la Fuente, una vez que te das cuenta de esta verdad, que eres una extensión del campo electromagnético de Dios en un cuerpo orgánico.
Los girasoles nos recuerdan que todos los seres se bañan en este manto fotónico solar de Prana y se nutren de los rayos solares, ya que nuestros cuerpos de Luz Solar son el marco que restablece la mejor impronta de energía potencial para nuestro cuerpo físico.
Todo es Energía que fluye a través de todos los seres vivos
Estamos hechos de átomos que activan nuestras células orgánicas para conformar la Belleza y la armonía como un reflejo de esta Presencia Omnisciente de la Conciencia Divina.
Solo tienes que sentarte unos minutos cada mañana con la Presencia de Tu Propia Alma para reiniciar tu mente, hasta que finalmente realmente sientas este Manto del Padre Dios en ti y encarnes tu plena Presencia soberana como un Alma en un Manto Humano.
Es bueno para nuestra salud escuchar el canto de los pájaros resonando en agradecimiento por un nuevo día que está por llegar, la caricia de la brisa, el sonido armonioso del agua corriendo en el río, los grillos en el jardín al atardecer...
Por lo tanto, sostén cada mañana ese Espacio de Presencia del Alma para establecer un estado de ánimo tranquilo para ese día.
Puedes obtener un PDF de Meditación gratuito con mis rutinas diarias para apoyarte al suscribirte al Boletín Mensual para no perderte ningún consejo de curación
Añado en la imagen un enlace al video de YouTube